La banda número uno en merchandising vuelve a la carga con… ¡los disfraces de Kiss para niños! Por un puñado de dólares, en esta Navidad, vista a su hijo/a con uno de los reconocibles trajes de los cuatro miembros originales del grupo.
Desde ketchup hasta ataúdes, pasando por flippers y zapatillas, la insaciable billetera de Gene Simmons y compañía sigue recibiendo dólares producto del merchandising de la banda. En este caso, llega el turno de los disfraces de los trajes clásicos de la banda, para niños. Por tan solo unos dólares y monedas, su hijo puede quedar caracterizado como Ace Frehley (Spaceman), Peter Criss (The Catman), Gene Simmnos (The Demon) o Paul Stanley (Starchild). Los trajes van desde los 48.99 a los 68.99 dólares.
Pero, ni lerdo ni perezosos, los encargados de crear el merchandising añaden una serie de accesorios para completar el disfraz. Así, se puede conseguir una latita de maquillaje “original” por 18.99 dólares; una peluca con la forma del personaje elegido por 28.99; y un par de botas como las que usan los músicos por…189 verdes.
0 comentarios:
Publicar un comentario