miércoles, 24 de septiembre de 2008

Mirá el video de Rock 'n' Roll Train

AC/DC saca a la cancha el primer clip de Black Ice, su hasta ahora inédito nuevo disco. Además, en su página de MySpace, estrenan una canción nueva.

A menos de un mes para que salga oficialmente Black Ice, AC/DC comienza a entrar en la vorágine de ir dando a conocer pequeñas muestras vinculadas al disco. Primero, lanzaron el clip de Rock & Roll Train, la canción adelanto que los devolviera al ruedo luego de 8 años de silencio discográfico. El video, que pueden ver aquí abajo, fue grabado en Londres, Inglaterra, el 15 de Agosto y remite a los clips clásicos de la banda.

Por otro lado, en su página de MySpace, AC/DC dio a conocer otro tema nuevo. Titulada War Machine, la canción arranca con una línea de bajo a la que luego se le va sumando la banda. No tan enérgica como Rock & Roll Train, suena igual de convincente. Pueden escucharlo acá.

El disco tiene fecha de edición para el 20 de Octubre y vendrá con las letras de la tapa en tres colores: rojo, amarillo y azul. También habrá una edición de lujo, con tapa dura y un booklet de 30 páginas con más ilustraciones y fotografías de la banda. Además, Black Ice se editará en vinilo de 180 gramos.

0 comentarios: