domingo, 21 de septiembre de 2008

Robert Plant patea la pelota afuera


El cantante de Lez Zeppelin sostuvo en una entrevista que toda la burocracia que implica una reunión de la banda, lo hacen desistir de la idea de salir de gira con sus ex compañeros.

Robert Plant no tiene intenciones de salir de gira otra vez con Led Zeppelin debido a todo el papeleo, que según el cantante genera una burocracia interminable, requerido para armar un nuevo tour.

Desde el show que dieran el año pasado en el O2 Arena de Londres, el primero en 19 años, cientos de rumores sobre una posible gira mundial han dado vuelta por el planeta rock. Mientras tanto, Plant se dedicó a girar con la cantante Alison Krauss y hasta ahora se ha negado a salir nuevamente a la ruta, sin importar lo que pidan los fanáticos del grupo.

En una entrevista con la revista británica GQ, Plant explicó que Led Zeppeling "nunca se movió de acuerdo a el interés de los fans. Siempre se trató de cuatro tipos que se juntaban para hacer rock & roll emotivo y perturbador. Y en nuestros propios términos".

Luego, se refirió a las complicaciones que traería armar una nueva gira, tras experimentar lo arduo que fue el trabajo previo al show del año pasado: "El interminable papeleo que hubo fue algo que nunca había experimentado. Guardé cada uno de los mails que fueron intercambiados antes del concierto y tengo ganas de reunirlos en un libro, que seguramente sería recibido como una especie de Spinal Tap literario".

Inconvenientes reales o excusas de ocasión, lo cierto es que la esperada reunión de Led Zeppelin sigue demorándose.

0 comentarios: