viernes, 19 de diciembre de 2008

Megadeth - Peace Sells... But Who´s Buying (1986) [Remastered Edition 2004]



Peace Sells... But Who's Buying? es el segundo álbum de Megadeth, lanzado en Noviembre de 1986 por Capital Records.

El episodio de grabación del segundo álbum de la banda fue semejante al primero, ya que Combat Records pagó una baja cantidad a la banda para costearse la producción, lo que hizo recapacitar a la banda cambiándose a Capitol Records, donde se edita Peace Sells... But Who's Buying?, álbum que marcó un antes y un después en el índice de popularidad del grupo: a partir de la edición del álbum, la banda se convierte en una de las más importantes del panorama thrash en Estados Unidos, llegando a vender un millón de discos en su país de origen. "Peace Sells", primer single del disco, fue la canción objeto del primer vídeo de la banda, y alcanzó bastante popularidad en la MTV. Además, la portada del trabajo es la primera que incorpora la mascota de la formación, llamada Vic Rattlehead con el edificio de las Naciones Unidas destruida por un ataque nuclear a su espalda.

En esta época abren en la gira de Alice Cooper, además de compartir cartel en Gran Bretaña con bandas como Overkill o Necros.

Después de la gira correspondiente al álbum, Chris Poland y Gar Samuelson son despedidos de la formación debido a su elevada drogadicción, supuestamente por vender parte del material de la banda durante la gira para costearse su adicción las drogas. Fueron sustituidos por Chuck Behler y Jeff Young, quien se unió a la banda seis semanas antes de empezar a grabar el que sería tercer su álbum, So Far, So Good... So What!, en 1987.


Tracklist:
  1. Wake Up Dead (3:40)
  2. The Conjuring (5:05)
  3. Peace Sells (4:03)
  4. Devil's Island (5:05)
  5. Good Mourning/Black Friday (6:40)
  6. Bad Omen (4:06)
  7. I Ain't Superstitious (2:45)
  8. My Last Words (4:55)
  9. Wake Up Dead (Randy Burns Mix) (3:40)
  10. The Conjuring (Randy Burns Mix) (5:01)
  11. Peace Sells (Randy Burns Mix) (4:00)
  12. Good Mourning/Black Friday (Randy Burns Mix) (6:39)

Banda: Megadeth
País: Estados Unidos
Género: Trash Metal



----------DOWNLOAD----------
----------PASS: lyricalsolace----------

0 comentarios: