lunes, 29 de diciembre de 2008

Mustaine promete...

…un disco nuevo en la onda de Rust In Peace. El colorado contó que tiene completos cinco temas de nueve y que sus compañeros tienen algunos más.

Dave Mustaine sigue trabajando en el sucesor de United Abominations. Luego del tour mundial
que lo trajo una vez más a Buenos Aires, el Colorado apretó el acelerador y completó cinco de las nueve canciones que tenía demeadas. A su vez, sus compañeros Chris Broderick (guitarra), James Lomenzo (bajo) y Shawn Drover (batería) también están trabajando en temas propios.

En un texto publicado en la sección “foros” de la página oficial de la banda, Mustaine explicó cómo viene la mano: “hay una canción que tiene un sonido como el de Poison Was The Cure. Tiene la energía y el color de aquél período y lo mismo pasa con otras de las canciones. Estoy bastante más entusiasmado con este disco de lo que estuve cuando compusimos United Abominations o algún otro de los últimos años. Estoy componiendo de la misma manera en que lo hacía en la época de Rust in Peace”.

Sin embargo, Mustaine se preocupa en dejar claro que “no estoy diciendo que sea un Rust in Peace 2. Lo que sí puedo asegurar es que a las cinco canciones que tengo listas, las amo a todas. Cada una de ellas elementos muy potentes míos como guitarrista en vivo y no como un compositor de canciones para la radio…que de todas maneras no pasa temas nuestros”.

Por último, Mustaine apuntó una vez más a sus detractores: “va a ser un disco que va a hacer que un montón de gente que cree que no podemos seguir haciéndolo se siente y tome nota. Por supuesto, para un montón de gente no van a ser canciones lo suficientemente rápidas, o muy pesadas…o algo habrá que les moleste y que los haga quejarse una y otra vez”.

Megadeth saldrá de gira junto a Judas Priest y Testament a partir de 2009.

0 comentarios: