jueves, 8 de enero de 2009

Megadeth - So Far, So Good... So What! (1988)


So Far, So Good... So What! es el tercer álbum de estudio de Megadeth. Fue lanzado por Capitol Records en 1988. Un remix y una versión remasterizada, con varios bonus tracks , fue lanzada en el 2004.

La banda pasó cinco meses grabando su nuevo álbum debido a los constantes problemas de Mustaine con las drogas y las discusiones con el productor Paul Lani. Mustaine diría más tarde que "la producción del álbum fue horrible". Lani fue reemplazado por Michael Wagener (aunque en la re-edición del álbum, se encuentran algunas canciones editadas por Lani).

Una vez superados todos los problemas, Megadeth lanza al mercado este disco, en enero de 1988, que llegó rápidamente al disco de platino en Estados Unidos a pesar de las malas críticas iniciales. El disco incluye una canción dedicada al fallecido bajista de Metallica, Cliff Burton, en accidente de autobús, titulada "In My Darkest Hour", que se convierte pronto en uno de los mayores éxitos de la banda hasta la actualidad. Además, el disco cuenta con una versión de "Anarchy in the UK" de los Sex Pistols con la letra alterada, hecho luego confirmado por Mustaine, que dijo que las había entendido mal. En este cover participa el guitarrista de Sex Pistols, Steve Jones.


Tracklist:
  1. Into the Lungs of Hell (Instrumental) (3:22)
  2. Set the World Afire (5:48)
  3. Anarchy In The U.K. (3:01)
  4. Mary Jane (4:25)
  5. 502 (3:29)
  6. In My Darkest Hour (6:26)
  7. Liar (3:20)
  8. Hook In Mouth (4:49)

Banda: Megadeth
País: Estados Unidos
Género: Trash Metal



----------DOWNLOAD----------
----------PASS: lyricalsolace----------

0 comentarios: