domingo, 11 de enero de 2009

Zeppelin, nunca más

El manager de Jimmy Page, Peter Mensch se retractó de lo que dijo hace unos días sobre el interés de encontrarle reemplazante a Robert Plant y descartó un nuevo regreso de Led Zeppelin.


Un par de días atrás, Peter Mensch, manager de Jimmy Page, había declarado que estaban pensando buscar un reemplazo para la voz de Zeppelin ante la negativa de Plant de volver a tocar juntos. “Jimmy ha tocado la guitarra desde los 16, no quiere hacer otra cosa. Es lo que hace. Y antes de que apareciera Plant para ensayar el show de 2007, él, John y el baterista Jason Bonham la pasaron bien ensayando solos. Y decidieron que, con Plant o sin Plant, quieren hacer un disco y salir de gira. Solo hay que encontrar un cantante“, dijo el manager

A pesar de los dichos y de las ganas de Mensch, lo concreto es que él mismo desdijo sus palabras y anunció que no habrá Led Zeppelin, ni planes de que lo haya y agregó: “Se acabó. Si no los vieron en el 2007, se los perdieron. Probaron reemplazantes a Robert Plant, pero nada funcionó. Se acabó. No hay planes para continuar. Francamente, ojalá todos dejaran de hablar al respecto“.

No fue un chiste la última frase y pedido de Peter Mensch, acaso el único que alimentó expectativas en varios rockeros y le revolvió las tripas a varios otros cuando escuchaban de su propia boca las ganas de salir de gira y grabar un nuevo disco de Zeppelin, pero sin Robert Plant.

Se habló de Chris Cornell, también de Steven Tyler como posibles reemplazantes, lo concreto es, a menos que cambie de opinión Robert Plant, no habrá más Led Zeppelin.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal lo que hace Plant con su negativa, seria bueno ver a Led Zepellin con nuevo disco. Pero
porque no hacen otro proyecto con otro nombre, si las ganas de tocar estan, nada cuesta buscar un vocalista y grabar un nombre
con el mismo estilo de música, el mismo rock de antaño
pero con otro nombre
por favor hagan eso
y no se calienten la cabeza

(= comprendo que intenten grabar bajo el nombre de Led Zeppelin, finalmente ese nombre los lanzó a la fama a todos )