martes, 24 de marzo de 2009

John Petrucci - Suspended Animation (2005)


Suspended Animation es el primer álbum solista de John Petrucci (guitarrista de Dream Theater), lanzado en el 2005 a traves de Sound Mind Music.

Es un disco realmente increible desde todo punto de vista. Todas y cada una de las composiciones gozan, como es de esperar, de una técnica impecable, a la vez que son de una complejidad y belleza inigualable. Por otro lado, a pesar de la cantidad de años en que Petrucci demostró sus talentos a través de Dream Theater y algún que otro proyecto aislado, en este disco se puede reconocer un estilo completamente distinto. Si bien se trata de un disco donde el metal progresivo es el plato fuerte, todos los componentes del disco dan cuenta de un estilo que nada tiene que ver con Dream Theater, o cualquier otra participación anterior de Petrucci. Así, es un disco que hace un claro homenaje a las influencias directas del músico, con claras reminiscencias a Rush, Satriani, Vai, Howe, y obviamene, Morse.


Tracklist:
  1. Jaws of Life (7:29)
  2. Glasgow Kiss (7:48)
  3. Tunnel Vision (6:35)
  4. Wishful Thinking (7:28)
  5. Damage Control (9:15)
  6. Curve (6:22)
  7. Lost Without You (4:56)
  8. Animate-Inanimate (11:38)

Banda: John Petrucci
País: Estados Unidos
Género: Instrumental Rock



----------DOWNLOAD----------
----------PASS: lyricalsolace----------

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Buenas!

Quería pedir como favor, si no es mucha molestia, hace poco diseñé una nueva página y necesito empezar a posicionarla, si tuvieran la amabilidad de colocar un enlace a la misma.

La página es Videos Graciosos. De paso pueden comentarme qué les parece, ya que no está del todo terminada.

Un abrazo y gracias de antemano.