domingo, 15 de marzo de 2009

Revolution Renaissance - New Era (2008)


Después de unirse a Stratovarius hace 23 años, Timo Tolkki no esperaba alcanzar las ventas de 3,5 millones de discos, un Grammy finés y 3 discos de Oro. Fue pionero, junto con sus antiguos compañeros, del metal sinfónico y el power metal que generó toda una generación de nuevas bandas que rinden homenaje a su banda. Después de escribir más de 120 canciones y presentarse en más de 1200 shows con Stratovarius, Timo Tolkki decidió dejar la banda en Octubre del 2007, debido a la muy mala situación interna, la química y la falta de motivación de la banda. En Abril del 2008, Tolkki anuncia que les dará todos los derechos de la propiedad del nombre.

Tolkki registró un álbum llamado New Era y el nombre del proyecto Revolution Renaissance. Este disco, incluye la participación de Michael Kiske y Tobias Sammet.

Después de la agitación con Stratovarius, Timo Tolkki no está seguro de tener una nueva banda. Después de algunos meses y la buena respuesta de New Era en todo el mundo, decidio buscar miembros permanentes para la banda. En Mayo del 2008 anunció la incorporación de Gus Monsanto (voz), Bruno Agra (batería), Mike Khalilov (teclados) y Justin Biggs (bajo).

En Septiembre del 2008, la banda comenzo las grabaciones de su nuevo material y la promoción en Helsinki. Después de una extensa gira en América del Sur, La banda pondrá en libertad su nuevo álbum a finales de marzo del 2009.




New Era es el primer álbum de Revolution Renaissance, lanzado en el 2008.

Tolkki fundó Revolution Renaissance para recuperar el espíritu del álbum Visions, de Stratovarius. La formación en estudio de este disco fue Michael Kiske (Helloween, Ill Prophecy, Place Vendome, Supared), Tobias Sammet (Edguy, Avantasia) y Pasi Rantanen (Thunderstone) como vocalistas, Pasi Heikkilä (45 Degree Women) en el bajo, Joonas Puolakka en los teclados y Mirka Rantanen (Thunderstone) en la batería. Tolkki es el único que estará en la formación definitiva (comentada anteriormente).


Tracklist:
  1. Heroes
  2. I Did It My Way
  3. We Are Magic
  4. Angel
  5. Eden Is Burning
  6. Glorious and Divine
  7. Born Upon the Cross
  8. Keep the Flame Alive
  9. Last Night on Earth
  10. Revolution Renaissance

Banda: Revolution Renaissance
País: Finlandia
Género: Power / Heavy Metal



----------DOWNLOAD----------
----------PASS: lyricalsolace----------

0 comentarios: