martes, 28 de julio de 2009

Cortitas y al pie

Varias noticias del mundo del Metal en un solo posteo:

SLAYER: Desde ayer está disponible para escuchar Hate Worldwide, el nuevo single de la banda Thrash de Los Angeles. Este es, junto a Psychopathy Red, el segundo adelanto de World Painted Blood, nuevo disco de Slayer que se espera para fines de año. Escuchá Hate Worldwide acá.

THEATRE OF TRAGEDY: Forever is the World, séptimo disco de los noruegos, estará disponible a partir del 18 de Septiembre en Europa y el 13 de Octubre en Estados Unidos. Se editará en 3 formatos: Jewel Case (normal), Digipack con un bonus track y Vinilo doble con dos bonus tracks. La lista de temas es la siguiente:
  1. Hide and Seek
  2. A Nine Days Wonder
  3. Revolution
  4. Transition
  5. Hollow
  6. Astray
  7. Frozen
  8. Illusions
  9. Deadland
  10. Forever is the World



MEGADETH:
La banda del colorado Mustaine reveló la tapa de Endgame, disco que la banda editará el 15 de Septiembre próximo. Megadeth filmará hoy el video de Headcrusher, primer adelanto del muy esperado disco. Acá te dejo la tapa de Endgame y acá podés leer un review tema por tema que realizó la revista Metal Hammer.




ARCH ENEMY:
La banda de Death Metal Melódico sueca reveló la tapa de The Root of all Evil, el disco que editarán el 28 de Septiembre y que no trae material nuevo sino regrabaciones de la primer etapa de la banda a cargo de la voz de Angela Gossow. Recordemos que antes que Gossow entrara en el disco Wages of Sin, el cantante de la banda era Johan Liiva, quién grabó los tres primeros discos.


1 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

Uf entre las bandas que nosvisitan y la cantidad de discos que salen, y saldran este año, realmente con la crisis no podia haber elegido un mejor año jaja Espero que lo nuevo de Megadeth no desepcione. Y el de T.O.T lo espero con ganas. Saludos!!!