jueves, 2 de julio de 2009

El tracklist de Endgame


Dos leyendas del Thrash Metal, Slayer y Megadeth, ultiman detalles para la edición de sus nuevos discos. Los liderados por Kerry King eligieron World Painted Blood como título para su décimo disco de estudio, a editarse tentativamente en septiembre. “Nos llamamos Slayer. No es que vamos a estar escribiendo sobre lo lindo que está el clima. Tenemos guerra, anti-religión, demonios. El truco en hacer discos nuevos y ser ser exitoso está en decir cosas similares sin llegar al punto de robarte a vos mismo”, le comentó el pelado a la agencia Canwest de Canadá, país donde justamente estarán encabezando el Canadian Carnage Tour junto Megadeth, Machine Head y Suicide Silence.

Por su parte, en un mensaje a través de su Liveline, Mustaine confirmó que en el mencionado tour hará su debut Headcrusher, el primer adelanto de lo que será Endgame, el disco que Megadeth editará en septiembre a través de Roadrunner Records y que contará con el debut del guitarrista Chris Broderick.

El Canadian Carnage será la primera gira en que las dos bandas compartan la cabeza de cartel después del historico Clash of the Titans Tour, de 1990/91 y de años de acusaciones cruzadas.

Además, Endgame ya tiene su lista de temas confirmados. Serán once canciones en total, incluyendo el primer adelanto, Headcrusher, que la banda estrenó recientemente en su Canadian Carnage Tour junto a Slayer y Machine Head y el próximo 7 de julio estará disponible para descargar gratuitamente. Está previsto que Endgame se edite el 15 de Septiembre vía Roadrunner Records.


Tracklist:
  1. Dialectic Chaos
  2. This Day We Fight!
  3. 44 Minutes
  4. 1,320
  5. Bite The Hand That Feeds
  6. Bodies Left Behind
  7. Endgame
  8. The Hardest Part Of Letting Go… Sealed With A Kiss
  9. Headcrusher
  10. How the Story End
  11. Nothing Left To Lose

0 comentarios: