martes, 21 de julio de 2009

¿Qué te pasa, Anthrax?


Crecen los rumores sobre una (nueva) pelea en el seno de la legendaria banda de trash metal. ¿A que se debe esto? a la cancelación de 2 fechas en Noruega y República Checa programadas para esta semana.

El motivo oficial todavía tiene que darse a conocer, pero esta situación se da después de la cancelación de una serie de shows que la banda venía dando por Europa, a raíz de que el nuevo cantante, Dan Nelson, “inesperadamente le informó a la banda que estaba seriamente enfermo e incapacitado para poder tocar”.

Se especula con que Nelson tendría una infección en la garganta, aunque tratándose de Anthrax nunca se sabe. Recordemos que la banda quedó en muy malos términos con John Bush, cantante anterior, quién fue dejado de lado de una manera poco clara cuando el grupo decidió reunirse y hacer una gira con Joey Belladona, mítico cantante orginal de Anthrax.

De todas maneras, se espera que Anthrax edite Whorsip Music, su nuevo disco de estudio después de 6 años, el 23 de Octubre via Nuclear Blast Records.


1 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

Muy buena la nota, pero sobre todo por el titulo jajaj me lo imagino a Kirchner diciendolo! "Que te pasha Anthrach?" jajaj Saludos!!!