martes, 17 de noviembre de 2009

Angus Young diseñó una Gibson


Para algunos será una obviedad, pero para aquellos desprevenidos les cuento que por más de 35 años AC/DC representó el sonido arquetípico de las grandes bandas de rock y creó un estilo al que se plegaron una gran cantidad de bandas.

Uno de los motivos del particular sonido del grupo es la potencia que el legendario Angus Young demuestra con su guitarra. Colgada de su hombro siempre tuvo una Gibson SG. “Toda su música la hizo con una Gibson SG Standard”, festejaron desde la empresa Gibson. Luego de más de tres décadas, esa fidelidad rinde frutos porque la firma lanzó al mercado una edición limitada del modelo que incluye modificaciones propuestas por el mismísimo Young.

Se trata de la Angus Young SG, que es completamente negra y el mástil está realizado en ébano. La partida cuenta con apenas 250 ejemplares, de ese selecto lote 50 están autografiadas por el “diseñador”.

¿Ya querés correr a comprarla? Una buena idea antes de salir es romper un por demás generoso chanchito o directamente ir al banco a pedir un préstamo, porque el precio sugerido por Gibson es de 3.617 dólares. Si te la vas a comprar, después mandá fotos de la flamante adquisición así todos podemos verla en detalle.

1 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

Uffff carisima jaja pero bueno... Igual reconozco que es linda pero si tengo esa plata me compro otra viola, una jackson, o una buena ibanez... gustos son gustos jeje
Todo bien? Eso espero! Besos Ruby!