viernes, 19 de febrero de 2010

Helloween - Keeper of the Seven Keys Part II [Expanded Edition] (1988)


Keeper of the Seven Keys Part II es el tercer disco de Helloween, lanzado en 1988. Esta segunda parte en un principio se pensó que sería lanzada junto a la primera, pero como es costumbre por presiones de la disquera, tuvo que lanzarse por separado al año siguiente.

Este disco es considerado como uno de los pilares fundamentales en la escena del power metal. Keeper of the Seven Keys Part II llegó inclusive a un mayor éxito que su antecesor, siendo el álbum más vendido de la historia del grupo, gracias a temas clásicos como I Want Out o Eagle Fly Free, con los cuales Helloween se dio a conocer en los Estados Unidos y el resto del mundo. I Want Out es una de las canciones estandartes de este disco, y que desde que arranca se sabe por defecto que se trata de una de las mejores canciones de la banda. Y como si fuera poco, Keeper Of The Seven Keys, otra de las mejores de la banda, una obra maestra de trece minutos de duración que inicia con acústica y que muestra en todo su esplendor el gran momento en el que se encontraba el grupo. Una canción que sube y baja de intensidad y de velocidad, con un atrapante estribillo.






A pesar de su éxito, Keeper of the Seven Keys Part II trajo consigo una carga pesada: el descontento creciente de Kai Hansen por las presiones y los arreglos contractuales con el sello Noise Records, además del nuevo sonido (más melódico y comercial) que estaba tomando la banda por aquel entonces, a contramano del deseo de Kiske y Weikath de experimentar aún más allá del las posibilidades del metal, llevó a Hansen a tomar la difícil decisión de abandonar la banda luego de la gira por Europa. Tras colaborar con Blind Guardian, toma la decisión junto al vocalista Ralf Scheepers de formar una nueva banda, más cerca al power metal, con el nombre de Gamma Ray.


Tracklist:
  1. Invitation (1:06)
  2. Eagle Fly Free (5:08)
  3. You Always Walk Alone (5:08)
  4. Rise and Fall (4:22)
  5. Dr. Stein (5:03)
  6. We Got the Right (5:07)
  7. March of Time (5:13)
  8. I Want Out (4:39)
  9. Keeper of the Seven Keys (13:38)
  10. Save Us (5:12)
  11. Savage (B-Side) (3:25)
  12. Livin' Ain't No Crime (B-side) (4:42)
  13. Don't Run for Cover (B-side) (4:45)
  14. Dr Stein (Remix) (5:05)
  15. Keeper of the Seven Keys (Remix) (13:51)

Banda: Helloween
País: Alemania
Género: Power Metal



----------DOWNLOAD----------
----------PASS: lyricalsolace----------

1 comentarios:

Kevin5464 dijo...

cual es el pass del archivo????