miércoles, 24 de marzo de 2010

¿Megadeth en Sudamérica?


Parece que Megadeth tiene todo arreglado para darse una vuelta por Sudamérica a finales de abril. O por lo menos eso aseguran los medios de chilenos. Según un sitio web del país vecino (RockNvivo.com), el cuarteto liderado por Dave Mustaine estaría tocando en el Movistar Arena de Santiago el próximo 30 de abril. Aunque todavía el grupo no confirmó nada, en su sitio web se puede ver un gran espacio entre la gira que están haciendo por Estados Unidos y que se termina el 31 de marzo, y el inicio de su gira por Europa que arranca el 30 de mayo. Ahí también se puede ver que la banda tiene confirmado un show el 17 de abril en México.

Megadeth se encuentra de gira presentando su más reciente disco Endgame y celebrando también los 20 años del clásico Rust In Peace. Además a estos festejos se le suma la vuelta al grupo del bajista original David Ellefson.

Habrá que esperar igual para poder confirmar esta noticia. Aunque por lo visto todo está muy bien encaminado para que en abril podamos disfrutar de Dave Mustaine y Ellefson juntos otra vez.

2 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

Bueno, entonces hay que estar atentos... yo especulaba con que vengan mas tarde... que lo pario... a ahorrar!!! jaja Hablamos cualquier novedad querida! Besosss!

entradas aerosmith dijo...

Que grandes!! Solo faltan que vengan por Europa....