viernes, 28 de mayo de 2010

Ozzy le dedicó Crucified the Dead a Axl Rose

El flamante disco solista de Slash contó con la participación de grandes estrellas de la música. Pero no sólo lo ayudaron poniendo la voz en los temas, sino que muchos músicos colaboraron escribiendo parte de la letra de las canciones. Este es el caso de Ozzy Osbourne. El príncipe de las tinieblas escribió junto a Slash Crucify The Dead, una canción oscura que a simple vista parece una letra más en las tantas escritas por el cantante. Pero no, el legendario líder de Black Sabbath se encargó de explicar la verdadera historia del tema, y vale la pena escucharla.

Slash me mandó la música y yo trabajé en la melodía y la letra. Pero lo que intenté de hacer fue lo que siempre pensé de Guns N’ Roses. Y siempre se lo dije a Slash: Ustedes podrían haber sido los próximos Rolling Stones, la próxima super banda. Por eso la letra de Crucify the Dead es una especie de mensaje que yo le mandaría a Axl si fuera Slash.”

Pero para calmar un poco los ánimos, Slash salió a hablar y aclarar la situación. “Es un tema de Ozzy. Él me dijo que representaba una situación personal que vivió con otros músicos. Obviamente que si uno la escucha piensa al instante que se refiere a mi relación con Axl. Pero no, habla de las relaciones en general.”

0 comentarios: