martes, 29 de junio de 2010

Encuentro histórico


Hace unos días se concretó el tan esperado encuentro entre los cuatro grandes del trash. Sí, en el festival Sonisphere de Bulgaria se juntaron por primera vez en la historia Metallica, Anthrax, Megadeth y Slayer.

Los cuatro se presentaron ante más de 80 mil personas que llegaron de todas partes del mundo para presenciar el show histórico, que no sólo se pudo vivir en el estadio Vasil Levski de Sofía, sino que también fue transmitido en vivo y en directo en varios cines de todo el mundo.

Según los medios europeos, el gran momento del recital llegó cuando James Hetfield convocó a Dave Mustaine, Scott Ian y a Tom Araya para hacer el clásico Am I Evil de Diamond Head. “Esto es una celebración. Estas bandas han permanecido por 30 años. ¡Aún están vivas! ¡Aún siguen en la carretera, llevando el metal a la gran familia del metal, como a ustedes! La historia está ocurriendo ahora mismo. ¡Esto es fantástico! Seguimos adelante en el nombre del heavy metal”, dijo el líder de Metallica luego del show.

Acá les dejo el video con las imágenes del mejor momento de la noche: los cuatro grandes juntos en un escenario.






3 comentarios:

Kolikotron dijo...

Hola a todos ,yo tuve la suerte de ver aqui en la plaza de toros de Pamplona a Metallica, Helloween, Anthrax y Iron Maiden cuando presentaron su gira del lp "Seven Son of ...", la verdad que ha pasado mucho tiempo de aquello pero se que vi la mejor epoca de todos ellos ellos cuando de verdad estaban en lo mas alto de su carrera...por cierto te añado a mis blogs en seguimiento, saludos desde Pamplona argentina.

Kolikotron dijo...

Se me olvidaba, tambien he visto en un festival a Slayer y Megadeth junto con Testament y Suicidal Tendencies, fue impresionante aquel concierto y tambien fue en el mejor momento de cada una de esas bandas,yo era muy jovencito y disfrute como nunca...en fin el tiempo pasa para todos pero seguimos estando en la brecha.
Saludos amigos.

Bastian Von Tunnen dijo...

Hola Ruby!!!
Guau!!! Se me puso la piel de gallina al ver a esos genios todos juntos!!! espero que salga algun dvd o algo!!!
Besossssss!!! ^^