jueves, 24 de febrero de 2011

El registro de una noche inolvidable


Cuántas personas habrán vivido una de las mejores noches de sus vidas entre los días 2, 4 y 6 diciembre del 2009. ¿No te acordás que pasó esos días? Es porque no estuviste en los inolvidables shows que AC/DC dio en nuestro país, porque si hubieras estado seguramente hubieras guardado ese recuerdo bajo llave en tu memoria.

Pero no hay que preocuparse, ya que tanto para aquellos que quieren volver a vivir ese momento como para los que no estuvieron pero les encantaría ver lo que los australianos hicieron en el Estadio de River, saldrá el CD y DVD de esas inolvidables noches de diciembre del 2009.

El encargado de dar la noticia fue nada más y nada menos que Brian Johnson: “Tenemos un nuevo disco en vivo grabado en Argentina. Fue durante nuestra última gira y unas 300 mil personas nos vieron en el estadio de River Plate. El disco con su respectivo DVD será lanzado en las próximas semanas,” contó el cantante de AC/DC.

Como pequeño adelanto del nuevo disco en vivo, la banda lanzará un single edición especial de Shoot To Thrill y War Machine, ambos temas grabados en vivo en nuestro país.

Así que ya saben fanáticos de AC/DC, a empezar a ahorrar porque en las próximas semanas podrán volver a vivir los shows de los australianos en el Monumental pero esta vez desde el sillón de sus casas.

0 comentarios: