domingo, 24 de agosto de 2008

Black Ice : lo nuevo de AC/DC


Lo nuevo de los australianos se llamará Black Ice y sale el 20 de Octubre. Pero el primer adelanto, Rock 'N' Roll Train estará en las radios el 28 de Agosto. Es el primer disco de AC/DC en ocho años y traerá 15 canciones.

Finalmente, Angus Young y sus muchachos han puesto fecha para que caduque la espera. Tras ocho años fuera de las bateas, AC/DC volverá al ruedo con Black Ice, un disco que contendrá 15 canciones producidas por Brendan O´Brian.

El álbum, que fue registrado en Vancouver, Canadá, es el primero de AC/DC tras Stiff Upper Lip, del año 2000. Rock 'n' Roll Train será el primer adelanto, y llegará a las radios el 28 de Agosto. En Estados Unidos, la banda llegó a un acuerdo para vender Black Ice exclusivamente en las tiendas de las cadenas Wal Mart, Sam´s Club y en la página web de la banda. Dentro de las quince canciones que componen el disco, cuatro incluyen la palabra rock & roll, como para que no queden dudas de cómo viene la mano. Tras la edición del disco, la banda saldrá de gira alrededor del mundo.

El tracklist de Black Ice es el siguiente:

1. Rock'n'Roll Train
2. Skies on Fire
3. Big Jack
4. Anything Goes
5. War Machine
6. Smash n Grab
7. Spoilin' for a Fight
8. Wheels
9. Decibel
10. Stormy May Day
11. She Likes Rock'n'Roll
12. Money Made
13. Rock'n'Roll Dream
14. Rocking All the Way
15. Black Ice


El sello que contiene la música de AC/DC, Columbia Records, también reeditará No Bull: The Director´s Cut, el DVD que registra el histórico show de la banda en la plaza de toros de Las Ventas, de Madrid, el 10 de Julio de 1996. En esta ocasión, el DVD contará con remezclas del sonido tanto en stereo y en Dolby 5.1.

0 comentarios: