domingo, 24 de agosto de 2008

The Day That Never Comes: Primer single del nuevo disco de Metallica




Metallica dio a conocer a través de su página en MySpace el adelanto de su nuevo disco. Sonido clásico y un Hetfield aguerrido en casi 8 minutos de puro metal.

The Day That Never Comes, es el primer tema que el mundo conoce de Death Magnetic. Hoy por la tarde, la banda decidió poner el tema completo a través de un streaming desde su página en MySpace. Inmediatamente, cientos de sitios de todo el mundo replicaron la canción.

Con casi 8 minutos, The Day That Never Comes trae algunas reminiscencias al clásico Fade To Black y a One, al igual que el sonido, que en principio, nada tiene que ver con lo escuchado en St. Anger.






La banda también preparó un clip (aún no editado) del tema, que fue dirigido por el director danés Thomas Vinterberg, uno de los fundadores del movimiento Dogma junto a Lars Von Trier.

Por otro lado, el 9 de Agosto pasado, la banda presentó en público otro tema nuevo, titulado Cyanide, en la fecha que el Ozzfest dio en Frisco, Texas. Esa versión se puede escuchar también en el MySpace de la banda. Además, esa noche fue la primera en la que la banda tocó un tema de Death Magnetic en público. El set list de ese show incluyó covers de Mercyful Fate, cuyo cantante, King Diamond, subió al escenario para cantar junto a James Hetfield.

Death Magnetic tiene fecha de salida el 12 de Septiembre.

Aquí pueden ver el backstage de la filmación del clip de The Day That Never Comes.



0 comentarios: