jueves, 13 de noviembre de 2008

Un Zeppelin que no es Zeppelin



Los ex miembros de Led Zeppelin, Jimmy Page y John Paul Jones, más el hijo de John Bonham, Jason, podrían salir de gira, pero no utilizarán el nombre de la banda, según confirmó un vocero del guitarrista a la edición norteamericana de la revista Rolling Stone.

Los tres músicos contemplan la posibilidad de salir de gira, pero ante la negativa de Robert Plant, se vieron forzados a buscar un cantante. Algunas fuentes cercanas a la banda indican que quien cuenta con más posibilidades de ocupar el lugar vacante es un tal Myles Kennedy, del grupo Alter Bridge.

Cuando se le consultó acerca de la posibilidad, un vocero de Jimmy Page que decidió permanecer en el anonimato, explicó que “salga lo que salga, no será Led Zeppelin porque Robert Plant no está involucrado”.

Desde que se conoció la posible gira, comenzó la danza de rumores sobre quién ocupará el rol de cantante, con varios nombres pesados del rock actual. Desde Sammy Hagar a Dave Grohl, Chris Cornell y Jack White fueron mencionados. Pero tanto Cornell como White negaron haber sido contactados al respecto. Por su parte, la segunda guitarra de Aerosmith, Brad Whitford, comentó que Steven Tyler estuvo zapando con los ex Zeppelin “por diversión”. Lo concreto es que Kennedy sigue siendo el candidato más firme.


1 comentarios:

Honney Bunny dijo...

muchas gracias por pasar :)
te agrego a mis links amigos
pues tu blog esta buenisimo

saludos!