lunes, 19 de enero de 2009

El camino a la fama...

El Salón de la Fama del Rock & Roll tendrá nuevos integrantes a partir del 4 de abril. Entre ellos, se destaca la incorporación de Metallica al selecto grupo.


Así como en el 2008 la figura destacada que ingresó en el Hall Of Fame fue la Reina del Pop, Madonna, este año serán los integrantes de Metallica quienes reciban el honor en la ceremonia que se realizará el próximo 4 de abril en Cleveland, Ohio, donde está ubicado el Salón y el museo.

Verdaderos embajadores del metal, la banda, que el año pasado lanzó el exitoso Death Magnetic, entra finalmente al Salón de la Fama, tras iniciar su carrera en 1981. “Manejamos todo a nuestra manera y después de tantos años estamos aquí”, afirmó el baterista Lars Ulrich.

El grupo será condecorado junto con los pioneros del hip hop, Run DMC, creador de un estilo que influyó en actuales MCs y que saltaron a la popularidad luego de cantar junto a Aerosmith Walk This Way. También, serán distinguidos el guitarrista Jeff Beck, Bobby Womack, la banda de doo-wop Little Anthony & The Imperials y la artista country Wanda Jackson.

0 comentarios: