jueves, 29 de enero de 2009

Megadeth - Rust in Peace (1990)


Rust in Peace es el cuarto álbum de Megadeth. Este disco fue lanzado por Capitol Records en 1990. Una versión remixada y remasterizada, con varios bonus tracks, fue lanzada en el 2004.

Rust in Peace es uno de los álbumes más vendidos en la historia de la banda. Mike Clink se convierte en el primer productor de la banda sin ser despedido durante la grabación de un álbum de Megadeth debido al estado de sobriedad que acompañaba a la formación gracias al exitoso programa de rehabilitación que había estado siguiendo Mustaine. El disco, con tintes más progresivos que sus predecesores, sale a la venta el 24 de septiembre de 1990, siendo nominado en 1991 y 1992 como Mejor Interpretación de Metal en los premios Grammy.

La guerra es explorada a través del disco con canciones como "Rust in Peace...Polaris", que trata acerca del misil balístico intercontinental, "Take No Prisoners" habla sobre los prisioneros de guerra, "Holy Wars...The Punishment Due" trata acerca de los conflictos políticos al Norte de Irlanda en esa época; y "The Punishment Due"está basada en los comics de Marvel, concretamente del personaje Punisher que Mustaine solía leer en ese entonces. Además, "Five Magics" está inspirada en la película de fantasía Goreblade: Warrior King of the Universe.

El álbum es usualmente ubicado entre los álbumes más técnicos del thrash de todos los tiempos, con la habilidad técnica de Friedman demostrada en sus canciones hace que sea muy difícil de tocar las canciones como "Hangar 18" y "Tornado of Souls".






Rust in Peace
fue el primer disco con l
a formación de Mustaine / Ellefson / Menza / Friedman. Esta alineación permanecería sin cambiar hasta 1998, es la más larga que ha tenido Megadeth y una de las más populares para los fans en la historia de la banda.


Tracklist:
  1. Holy Wars...The Punishment Due (6:32)
  2. Hangar 18 (5:11)
  3. Take No Prisoners (3:26)
  4. Five Magics (5:40)
  5. Poison Was the Cure (2:56)
  6. Lucretia (3:56)
  7. Tornado of Souls (5:19)
  8. Dawn Patrol (1:51)
  9. Rust in Peace...Polaris (5:44)

Banda: Megadeth
País: Estados Unidos
Género: Trash Metal



----------DOWNLOAD----------
----------PASS: lyricalsolace----------

0 comentarios: