jueves, 26 de febrero de 2009

Ponele Fichas al Rock

El guitarrista de Anthrax, Scott Ian será el anfitrión de un juego de poker online en el que estarán Slash y Kirk Hammet, entre otros, y en el que un fan podrá participar.

Además de darle a las seis cuerdas en Anthrax desde hace décadas, Scott Ian es profesional en el póker. O por lo menos en el Texas Hold´em, variante del juego popularizada a través de decenas de sites en Internet.

Resulta que el pelado es sponsoreado por el sitio UltimateBet, que decidió organizar una partida rockera en la que el guitarra será el anfitrión. Pero no será el único famoso, ya que para el Scott Ian´s Home Game están invitados Kirk Hammet, Slash, Vinnie Paul (ex Pantera) y Jerry Cantrell (Alice in Chains). También serán parte del juego ek once veces campeón del mundo de Póker Phil Hellmuth y la campeona mundial Annie Duke.

Lo lindo del asunto es que, además de los 10 mil dólares en premios, el site organizó una especie de “clasificación” para que un fan pueda sentarse virtualmente a la mesa de los rockeros y jugar con ellos hasta dejarlos pelados como el buen Scott (o terminar en la banca rota, según el caso).

“Estoy muy entusiasmado con esto”, contó Ian en un alto en el proceso de mezcla del nuevo disco de Anthrax, Worship Music, que saldrá en el verano boreal. “Con tantas agendas complicadas, era difícil poder encontrarme con mis amigos para armar un partido”, agregó Scott.

En 2009 se cumplirán 25 años del debut de Anthrax con Fistful of Metal, y será también el año en que se conocerán nuevas canciones tras seis años de silencio. Worship Music será el debut del cantante Dan Nelson, tras las idas y vueltas con los anteriores, Joey Belladona y John Bush.


0 comentarios: