martes, 17 de marzo de 2009

Megadeth - Countdown to Extinction (1992)


Countdown to Extinction es el quinto álbum de estudio de Megadeth. Fue lanzado en el año 1992. Una versión remasterizada con varios bonus tracks, fue re-lanzada en el año 2004. Este álbum se considera la obra maestra de Megadeth ya que trae consigo varias de las canciones más exitosas del grupo tales como: Symphony Of Destruction, Countdown To Extinction, Psychotron, Skin O' My Teeth, entre otras.

El trabajo resultó ser un éxito instantáneo en Estados Unidos, convirtiéndose en el álbum más vendido de la formación al alcanzar el doble disco de platino. Countdown to Extinction se ganó una nominación en la categoría de Mejor Interpretación de Metal en los Grammy de 1993.

Countdown To Extinction es considerado por muchos como uno de los álbumes que mantuvieron al Heavy Metal en el flujo principal de las listas musicales de los '90 (dominadas en esos momentos por el grunge y el rock alternativo) junto con los álbumes Vulgar Display of Power de Pantera, Revenge de KISS, No More Tears de Ozzy Osbourne, y Metallica (The Black Album) de su eterna banda rival Metallica, álbum con el que Countdown to Extinction compartió muchas controversias.


Tracklist:
  1. Skin O' My Teeth (3:14)
  2. Symphony of Destruction (4:02)
  3. Architecture of Aggression (3:34)
  4. Foreclosure of a Dream (4:17)
  5. Sweating Bullets (5:03)
  6. This Was My Life (3:42)
  7. Countdown to Extinction (4:16)
  8. High Speed Dirt (4:12)
  9. Psychotron (4:42)
  10. Captive Honour (4:14)
  11. Ashes in Your Mouth (6:10)

Banda: Megadeth
País: Estados Unidos
Género: Trash Metal




----------DOWNLOAD----------
----------PASS: lyricalsolace----------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo abrir ese .rar

ROD GOSSARD dijo...

Muchas gracias,,,,,,,,buena el disco