sábado, 22 de agosto de 2009

Se retira Gaahl




Kristian Espedal, conocido por muchos como Gaahl -vocalista de la banda de black metal noruego Gorgoroth y el tipo más malo del mundo hasta que nos enteramos de que era gay y diseñaba ropa femenina- anunció a la revista Terrorizer que se retirará del metal. La noticia llega después de que se resolviera en contra el litigio judicial que enfrento al cantante con sus ex compañeros por el uso y la explotación del nombre Gorgoroth, banda que se hizo famosa por sus escandalosos shows en vivo que incluían mujeres desnudas, cadáveres de animales y cruces invertidas. De hecho, Gaahl y su banda aparecieron en documentales como A Headbangers Journey, de los realizadores Sam Dunn y Scott McFadyen.

El noruego argumentó que “para mi ya no es lo mismo, ya no lo hago desde el corazón”. Además agregó que su decisión no tiene nada que ver con el caso mencionado anteriormente y que “cuando no sentís las cosas no tenes que seguir haciéndolas, no sirve de nada hacer algo con la mitad de las ganas”.

Gaahl acababa de formar junto al bajista King (también ex Gorgoroth) un nuevo proyecto llamado God Seed e históricamente lideraba a la banda Trelldom.

Leé la entrevista completa acá


3 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

Hola Ruby!!! Como estas! espero que bien! cuando gustes podes pasarte por mi morada que hay un premio para ti! Besos!

Anónimo dijo...

Tendrá la garganta dolorida después de tanto berrear.

Anónimo dijo...

Lo unico q quiero saber es cuando vergas este pendejo de gaahl va a venir a mexico para poderlo ir porque quiero matarlo quiero contactarme con varg vikernes para ver si me podria hacer el favor de matar al joto de gaahl ex vocalista del grupo gorgoroth porque es un pinche gay de mierda q debe de estar muerto, q bueno q se retiro del metal pinche gaahl es una verguenza para el black metal seria magnifico q varg matara a gaahl seria completar un circulo de asesinar a jotos de mierda q no meresen vivir como gaahl y euronymus jjajajajajajajaaaaaa.