lunes, 24 de agosto de 2009

Premio al Esfuerzo Personal 2009


Bueno, la verdad es que esto no me lo esperaba xD. Muchas gracias a Bastian por elegir al blog como merecedor de este premio, aunque debo admitir que últimamente lo tengo un poquito abandonado por culpa de la facultad (que me está matando lenta y dolorosamente).

Debo elegir a otros blogs que yo considere merecen este premio, así que acá les dejo los que, a mi parecer, muestran una gran dedicación y mucho esfuerzo:

La Vida Metal

El Camaleón

Abaddon Corporation

El Mercadito del Rock

Hay Música Flotando por el Universo



Reglas del Premio:

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 5 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.

3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

2 comentarios:

miguel dijo...

hola rubi... te agradecemos en nombre mio y de mis compañeros esta mencion...un abrazo, miguel angel.

Brain Damage dijo...

Hola Ruby!
Muchas gracias por el premio, linda consideracion! Despues de evr esto, e doy cuenta de uqe ua antes habia tenido un mensaje asi en el chat del blog y e vine a buscar al archivo. Resulta que es la segunda vez, y yo ni e entere! muchisimas gracias y ya esta actualizado el blog, con la mencion y el agradecimiento.

que andes bien y siga con el blog