domingo, 13 de septiembre de 2009

Slayer vs Megadeth: ¿nuevo round?


Después del tour que los llevó a girar por Canadá hace unas semanas, Tom Araya, vocalista/bajista de Slayer, fue muy duro con el frontman de Megadeth. “Dave Mustaine habla mierda, después pide perdón pero sigue hablando mierda”. Araya también afirmó en la entrevista con Mark Eglinton del sitio The Quietus que durante la gira no tuvo trato alguno con Mustaine más allá del profesional.

Megadeth y Slayer tuvieron entredichos históricamente. Ya en la recordada gira “Clash of the Titans”, las bandas habían se habían peleado por ver quién cerraba los shows.

Y hablando de giras, ultimamente circuló un rumor que habla de una megagira que incluya a las cuatro grandes del Thrash Metal. Es decir, Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax. Kerry King, entrevistado por Metal Hammer, confió que “escuché a gente decirme que Lars tiene la idea de armar algo relativo con las cuatro grandes y está hablando de eso con alguien”. Y, siempre polémico, el pelado guitarrista terminó. “Incluiría a Metallica, nosotros, quizá Megadeth y Anthrax. Yo se que tuvimos nuestra época, pero ¿dejarían de lado a bandas como Machine Head? No tengo nada contra Anthrax… pero tuvieron tantos líos que ya no significan lo mismo para mi”.

0 comentarios: