sábado, 10 de octubre de 2009

Nueva función para ver a AC/DC


Según informaron desde la productora que organiza el show, las entradas para la tercer presentación de The Black Ice World Tour en Buenos Aires se pondrán a la venta el martes 13 de octubre por la mañana.

Los productores del show que brindará la banda australiana en el estadio de River limitaron la adquisición de tickets a cuatro por persona para evitar la reventa. Ante las expectativas, sumaron más lugares de venta:

POR INTERNET: en Ticketek : de 00 hs a 9:00 hs se venderán exclusivamenteubicaciones de Campo. Desde las 9:00 hs en adelante se continuarán vendiendo
campos y el resto de las ubicaciones del Estadio en forma conjunta con los demás canales de venta.

TELEFONICAMENTE: de 9.00 hs a 21 hs llamando al (011) 5236 2232 (ACDC).

PUNTOS DE VENTA RED TICKETEK exclusivamente en las siguientes locales:

MICROCENTRO, BELGRANO, SAN ISIDRO, ESTADIO OBRAS, TEATRO OPERA, LOCURAS, LA

TRASTIENDA CLUB, LA PLATA, MAR DEL PLATA, ROSARIO y CORDOBA,

ESTADIO RIVER PLATE: Av Figueroa Alcorta Nro 7597; Capital Federal de 9.00 hs a 20:00 hs. River es el único punto de venta sin costo por servicio.

En todos los casos la compra máxima por persona es de 4 tickets.

Precios de las entradas:

Platea Preferencial: $380.-

Platea Baja: $300.-

Campo: $220.-

Platea Alta: $150.-

Popular: $100.-

En tanto, los AC/DC debieron hacer un parate obligado en el Black Ice World Tour debido a algunos inconvenientes menores de salud que aquejan a Brian Johnson. Los médicos le sugirieron al cantante que haga reposo por los próximos días, por lo que la banda tuvo que cancelar 6 shows previstos para esta semana: Desde el 1 de octubre tenían compromisos en Phoenix, Las Vegas, Louisville, Kansas City, Des Moines y Milwaukee

Aunque la enfermedad de Johnson parece ser menor, se suma a la larga lista de las bandas importantes que tuvieron que posponer sus compromisos este año. Aerosmith, tuvo infinidad de inconvenientes de salud, el último y más destacado fue la caída de Steven Tyler del escenario, Depeche Mode tuvo a su cantante Dave Gahan parado por un tiempo, ya que debieron extirparle un tumor. Bret Micheals de Poison, se accidentó la cabeza cuando parte del techo del escenario de los Tony Awards se derrumbó y Tommy Lee y Drake de Motley Crue también se vieron obligados a cancelar sus presentaciones por distintas afecciones.

0 comentarios: