miércoles, 23 de diciembre de 2009

AC/DC mata pajaritos


Pocos días atrás tuvimos la suerte de comprobar el poder y los decibeles de AC/DC, pero lo que no conocíamos es que el rock duro de los australianos puede llegar a amenazar a una colonia de pájaros austriacos es, quizás, más sorprendente.

Así lo consideran al menos varios grupos ecologistas de la región de Alta Austria, que han pedido que se cambie la fecha o la ubicación de un recital de AC/DC previsto para finales de mayo en el aeródromo de la ciudad de Wels. Tres asociaciones ecologistas, entre ellas el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) de Alta Austria, denunciaron que el concierto, al que se espera que acudan unas 80.000 personas, sería un “desastre para las colonias de incubación” de varios tipos raros de pájaros que anidan en la zona.

Según los ecologistas, la intendencia de la ciudad ignoraba que los pájaros están incubando o criando a su pichones justo cuando está previsto que se celebre el concierto.

Los ecologistas denuncian además el sarcasmo que supone que justo el día del concierto, el 22 de mayo, sea el Día Internacional de la Diversidad Biológica.

1 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

jaja pero lo suspenderan? no creo... todo bien con la naturaleza, pero seguro debe haber plantas industriales que contaminan dia a dia y nadie dice nada...
No se la agarren con AC/DC!!!! jaja
:)
Besos y feliz navidatttttt jaja