martes, 15 de diciembre de 2009

Los Cuatro Grandes Juntos


Muchas idas y venidas. Que sí, que no… Al final se hizo realidad. Los Cuatro Grandes del Trash-Metal se presentarán juntos en varias fechas del festival europeo Sonisphere. ¿Qué quiere decir esto? Que por primera vez en la historia de la música Metallica, Megadeth, Anthrax y Slayer van a tocar juntos. Será entre el 16 y 19 de junio en Polonia y República Checa, aunque todavía se espera que se confirmen más fechas del festival con las cuatro bandas presentes.

La noticia se conoció ayer a última hora en la web de Metallica: “Estuvieron posteando y hablando durante meses y ahora podemos confirmarles que… ¡Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax van a compartir un escenario por primera vez en la historia!” Lars Ullrich, baterista de Metallica dijo, “Quien iba a decir que 25 años después del inicio del Trash-Metal, los Cuatro Grandes seguimos en pie y más populares que nunca, y además vamos a tocar juntos por primera vez… ¡Qué locura!”.

Por el lado de Slayer, Kerry King dijo “Ya era hora de que esto suceda, y era hora de que los fans obtengan lo que querían. ¡Esto es espectacular!”.

Dave Mustaine no se quiso quedar afuera y declaró, “Esta es una oportunidad única para los fans del heavy metal, poder ver a los Cuatro Grandes del metal juntos. Si hay alguna cabeza después del festival que no haya sido volada, quiere decir que no pertenecían al mundo del metal”.

Seguramente para muchos afortunados será un sueño hecho realidad. Mientras tanto nosotros empezamos la cuenta regresiva para la presentación de Metallica en River el 21 y 22 de enero.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Me gustaría mucho estar ahí, obviamente es imposible. Pero el 21 y el 22 voy a estar en metalica!
Acabo de actualizar mi blog:
www.siempremasmusica.blogspot.com
Me gustaría que te pases para ver tu opinión acerca de mis posts!
Saludos, Pablo.

Bastian Von Tunnen dijo...

A la miercoles! que buen festival! Mataria por estar ahi! Pero bueno, por lo menos en enero estaremos saltando en Buenos Aires!
Besos Ruby!