viernes, 29 de enero de 2010

El mejor recuerdo

Ya los estábamos extrañando. Después de sus tres shows memorables en River, lo único que nos quedaba era esperar que saliera el DVD y disfrutar con melancolía esas imágenes. Pero parece que los AC/DC no quisieron esperar al DVD para mostrar lo bien que la pasaron en nuestro país y decidieron lanzar un video oficial de Shoot to Thrill con imágenes de los recitales en Argentina.

Se trata del video que será parte de la banda sonora de Iron Man 2, la esperada película que tendrá como protagonista al actor Robert Downey Jr, y será estrenada en Estados Unidos el siete de mayo. Además de este gran video que nos hará recordar esas noches de diciembre en River, el soundtrack de Iron Man 2 cuenta sólo con canciones de AC/DC. El disco, que estará a la venta el 19 de abril (seguramente en nuestro país salga a la venta más tarde con la salida de la película), cuenta con 15 canciones que repasan la historia del grupo.

Volviendo un poco más al video, se pueden ver imágenes tomadas desde helicópteros del estadio de River con las dos gorras de Angus Young encendidas. Además se puede ver a la gente con los cuernitos luminosos, las infaltables rondas de pogo y el clásico revoleo de remeras. Pero no te cuento más y te dejo mirarlo tranquilo. Eso sí, que no se te piante un lagrimón.

video

0 comentarios: