jueves, 28 de enero de 2010

Ozzy Osbourne - Bark at the Moon (1983)


Bark at the Moon es el cuarto álbum de estudio de Ozzy Osbourne, lanzado el 10 de diciembre de 1983 a través de Epic Records.

Jake E. Lee, guitarrista de bandas como Ratt y Rough Cutt, se convirtió en miembro de Ozzy Osbourne en 1983, para la grabación de un nuevo disco. El resultado sería Bark at the Moon, contando con Tommy Aldridge en la batería e incluyendo a Don Airey (ex-Rainbow) en los teclados.

Para este disco, Ozzy escribe todas las canciones. Este álbum nos ofrece dos himnos más del metal. El primero es el homónimo que abre el álbum. La canción tiene guitarras afiladas y teclados que toman un mayor protagonismo. Ozzy ayuda a la canción con su particular risa y los aullidos semejando a un lobo. Esta canción también es utilizada en el juego de Playstation 2 Guitar Hero, al igual que en Grand Theft Auto: Vice City.





El otro hit del álbum y es Rock n 'Roll Rebel. Sus constantes y sólidas líneas de bajo marcan el camino para la guitarra y la batería, y el resultado es un muy buen tema de heavy metal.


El disco fue remasterizado en 1995 y nuevamente en el 2002, 19 años después de su lanzamiento, causando cierta controversia entre algunos fanáticos, que encuentran esta nueva masterización algo "moderna".


Tracklist:
  1. Bark at the Moon (4:17)
  2. You're No Different (5:49)
  3. Now You See It (Now You Don't) (5:10)
  4. Rock 'n' Roll Rebel (5:23)
  5. Centre of Eternity (5:15)
  6. So Tired (4:00)
  7. Slow Down (4:21)
  8. Waiting for Darkness (5:14)

Banda: Ozzy Osbourne
País: Inglaterra

Género: Heavy Metal



----------DOWNLOAD----------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande es Ozzy, aunque no tanto como los Kiss.
De hecho si quieres ir a verlos en concierto mira en este enlace:

entradas Kiss madrid

Bastian Von Tunnen dijo...

Un groso, asi nomas! Digan lo que digan es uno de los mejores vocalistas del heavy mundial. Un placer escuchar sus discos!
Yo cuando tenia el Gta ponia la radio en el juego que siempre pasaban temas de Ozzy e iba a toda velocidad por las calles pisando gente... que mal esto que acabo de poner jaja No imiten esto de los juegos en la vida real chicos! jaja