viernes, 5 de febrero de 2010

Para que tengan y repartan

¡Alerta, alerta! Sobrevuelan palazos para todas las estrellas de la música que participan en festivales cuya finalidad es recaudar plata con fines caritativos. El golpe viene certero desde Australia dirigido por AC/DC. ¿El motivo? Que les parece que la mejor forma de hacer caridad es cerrando el pico. En síntesis, que si va a dar una mano a alguien no tiene porqué enterarse el mundo entero.

El que abrió la boca fue Brian Johnson: “Cuando era un tipo común que trabajaba no quería ir a un concierto para que un bastardo me diga que debería estar pensando en un chico en Africa. Lo siento amigo, hacélo vos, gastá tu propio dinero y hacelo. Esas cosas me ponen como loco, me vuelvo un tirano”.

Sus palabras no terminaron ahí y siguió repartiendo. “Organizar un concierto de caridad me parece justo, pero no transmitirlo para todo el mundo”, opinó Johnson. Predicando con el ejemplo, cuando le ofrecieron a AC/DC formar parte del Live 8 la banda prefirió donar dinero en silencio y promover causas elegidas por ellos mismos.

“No le cuento a todo el mundo lo que hago. No le digo a la gente que debería donar dinero porque tal vez no puedan hacerlo”, sentenció Brian. ¿Clarito, no?.

1 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

Groso! Y tiene toda la razon! Si tenes plata y queres donar hacelo, no tenes por que andar haciendo alarde, en vez de hacer esos conciertos para Haiti, por que no donan directamente la guita los que tienen... siempre le piden al que apenas tiene algo que lo donde... mientras que los que se cagan en guita solo ponen la cara...
Grande Brian! :)
Besos Ruby!