viernes, 12 de marzo de 2010

¿Cuál es la banda más grande del mundo?


Parece que a Gene Simmons no le alcanza con autoproclamar a Kiss como la banda más caliente del mundo. Ahora el bajista de la lengua larga quiere demostrar que su banda también es la más grande de la tierra, o así lo considera él. Para eso Simmons decidió retar a los Rolling Stones y U2 a una competencia por el título. Se trata de tocar en un mismo estadio y demostrar que grupo es más querido por el público.

“Me encantaría tocar en un mismo show con U2, los Stones y cualquier otra banda que se considere como la más grande. Que se suban al escenario con nosotros y demuestren lo que tienen. Después nosotros les mostraremos lo que los chicos grandes saben hacer,” dijo el bajista de 60 años.

Aunque parece bastante imposible que la idea de Simmons se haga realidad, sería lindo poder disfrutar de las bandas más importantes de la música en un mismo show. Habrá que esperar para escuchar las respuestas de Jagger y Bono y ver si esta loca idea de Gene se hace realidad.

Para vos, ¿Cuál es la banda “más grande del mundo”?

2 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

Mmm... la mejor banda del mundo... complicado... hay muchas, y otras que ya no estan en actividad... No se si podria elegir una...
Tenes Queen, Deep Purple, Zeppelin, Black Sabbath, Beatles...
Despues mas modernas Metallica, Ac/dc, Megadeth...
A mi justo estas 3 (Kiss, U2 y Rollings) no me gusta ninguna jaja
jaja al final no conteste nada... y no creo poder hacerlo... son muchas... no vale una sola! :)

entradas kiss dijo...

Es una pregunta tan compleja, que es imposible decantarse por un única.