lunes, 15 de marzo de 2010

Los Guns en problemas


La gira de los Guns por Latinoamérica no arrancó de la mejor manera. Primero tuvimos algunos problemas en nuestro país. La habilitación para tocar en River no se hizo, y el show que Rose y compañía tenían que dar el 20 de marzo en el Monumental se pasó para el 22 de en el estadio de Vélez.

Pero eso no es todo. Desde que el avión de los Guns aterrizó en Brasil, los rumores de un show secreto del grupo en un bar de San Pablo se hicieron grandes. Pero no alcanzó con las palabras del agente de prensa que salió a desmentir el rumor al instante. Al parecer cientos de fanáticos se juntaron en el bar con la esperanza de que los Guns N’ Roses se presenten en escena. Pero el final no fue el esperado. No sólo no se presentaron, sino que la gente enojada con los dueños del bar desataron un caos que terminó con varios heridos.

Además el grupo tuvo que suspender el recital que iban a dar el 14 en Rio de Janeiro ya que un temporal que azotó la ciudad destruyó parte del escenario que iba a ser utilizado en el show. Axl escribió en Twitter, “La primera información que tenemos es que la mayor parte de nuestro escenario está bien, aunque algunas partes que se destruyeron están siendo reconstruidas. Todavía no sabemos si el show se hará el 15 o alguna otra noche.”

Por último el show que los Guns iban a dar en Chile tuvo que cambiar de lugar y la fecha. El recital será el 20 de marzo en el Movistar Arena.

0 comentarios: