miércoles, 21 de julio de 2010

¿Juntos otra vez?


Después del gran reencuentro que se vivió la semana pasada en el Kiddington Hall de Oxfordshire, todos nos quedamos con la esperanza de volver a ver a los Pink Floyd juntos en un escenario. Y al parecer todo está encaminado para que Waters y Gilmour se reunan de nuevo en la gira que el bajista está preparando para esta segunda mitad de año.

Si bien la noticia no fue confirmada todavía, el mismísimo Waters dejó entrever la posibilidad en su página oficial de Facebook. “¡Que impresionante! Me voló la cabeza. ¿Cómo me podía negar a una oferta así? No podía, no había ninguna chance. La generosidad es más fuerte que los egos. Así que lo hicimos y estuvo increíble. Es el final de la historia, o el posible inicio de una nueva…”

Según fuentes cercanas a los músicos, Waters invitó a Gilmour a participar en algunos de los shows que dará en mayo del año que viene en el estadio O2 de Londres. Será cuestión de tiempo y esperar para poder ver de nuevo a los dos miembros más importantes de Pink Floyd en un escenario.

0 comentarios: