sábado, 31 de julio de 2010

Megadeth - Hidden Treasures [EP] (1995)


Hidden Treasures es un EP de Megadeth, lanzado en 1995 (durante la época de Youthanasia), a través de Capitol Records. La banda decidió reunir en un solo CD las versiones y canciones para películas que había realizado el grupo hasta entonces y que andaban desperdigadas por diferentes recopilaciones y bandas sonoras.

El cover de Alice Cooper, No more Mr. Nice Guy, fue grabado para Wes Craven y su película de horror, Shocker . La directora de videos Penelope Spheeris recuenta en el episodio de Megadeth: Behind the Music, que Mustaine se presentó a la filmación tan "frito" por la heroína y otras drogas que no podía cantar y tocar la guitarra al mismo tiempo. Por lo tanto, la voz y guitarra tuvieron que ser grabadas por separado. Mustaine fue detenido por conducir intoxicado, en marzo, con siete o más drogas en su sistema y se vio obligado por las autoridades a entrar en un programa de rehabilitación (la primera de sus 15 visitas al centro de rehabilitación).







La versión de Paranoid y Angry Again han tenido continuidad en los recitales de la banda. Otras, cómo la buenísima Go to Hell o 99 Ways To Die, han quedado relegadas al olvido. Cómo final, se guardan una nueva versión de Problems de los Sex Pistols.







Tracklist:

  1. No More Mr. Nice Guy (banda sonora de Shocker) (3:02)
  2. Breakpoint (banda sonora de Super Mario Bros) (3:29)
  3. Go To Hell (banda sonora de Bill & Ted's Bogus Journey) (4:36)
  4. Angry Again (banda sonora de Last Action Hero) (3:47)
  5. 99 Ways to Die (The Beavis and Butt-Head Experience compilation) (3:58)
  6. Paranoid (Nativity in Black: A Tribute to Black Sabbath) (2:32)
  7. Diadems (Tales from the Crypt Presents Demon Knight) (3:55)
  8. Problems (A Tout Le Monde Promo) (3:57)

Banda: Megadeth
País: Estados Unidos
Género: Trash Metal



----------DOWNLOAD----------
----------PASS: lyricalsolace----------

0 comentarios: