viernes, 3 de septiembre de 2010

Ozzy Osbourne - No Rest for the Wicked (1988)


No Rest for the Wicked es el sexto álbum de estudio de Ozzy Osbourne, lanzado a través de Epic Records el 25 de octubre de 1988 y remasterizado el 22 de agosto de 1995.

Dos años después del lanzamiento de su aclamado disco, The Ultimate Sin, Ozzy Osbourne, regresaría a las estanterías de las disquerías y los listados de las emisoras de rock con un impecable álbum debut para Zakk Wylde.

Desde el mismo inicio se aprecia el talento de éste, aún desconocido y joven guitarrista. En No Rest For The Wicked, además participaron Randy Castillo en la batería y Bob Daisley en el bajo y la composición.

La descarga virtuosa arranca desde el primer corte, Miracle Man, que además es uno de los más críticos, tocando el polémico tema de los tele-evangelizadores de doble moral, y se refiere específicamente a Jimmy Swaggert, crítico acérrimo de Ozzy, tristemente célebre por haber sido atrapado en acción con una prostituta en Lousiana.

Así como en Miracle Man se critica, en Demon Alcohol se reflexiona sobre los peligros del alcohol y hace una clara descripción de la batalla que libraba Ozzy con su adicción, dotando a este álbum con peso en sus líricas.

La voz de Ozzy como siempre sobresaliendo en un disco que serpentea entre bombazos heavy metaleros como Devil's Daughter, Tattoed Dancer y Bloodbath In Paradise, solos de antología en Crazy Babies, Breaking All the Rules y temas más pausados pero contundentes como Fire In The Sky.

Cabe destacar que Geezer Butler fue el encargado de remplazar en la gira (y videos) a Bob Daisley, quien abandonó la banda por diferencias con Ozzy. También vale la pena contar que una de las niñas "diabólicas" que aparecen en la tapa del disco es nada más y nada menos que Kelly Osbourne.






Tracklist:

  1. Miracle Man (3:43)
  2. Devil's Daughter (5:14)
  3. Crazy Babies (4:14)
  4. Breaking all the Rules (5:14)
  5. Bloodbath in Paradise (5:02)
  6. Fire in the Sky (6:24)
  7. Tattooed Dancer (3:23)
  8. Demon Alcohol (4:27)
  9. Hero (4:45)

Banda: Ozzy Osbourne
País: Inglaterra
Género: Heavy Metal



----------DOWNLOAD----------

0 comentarios: