miércoles, 30 de marzo de 2011

El nuevo Eddie de Maiden


Mientras esperamos al 8 de abril para ver nuevamente a Iron Maiden, como quien no quiere la cosa, vamos espiando a La Doncella en sus shows de Brasil y nos encontramos con el Eddie que están estrenando en el Final Frontier World Tour.

Una nueva y gigante versión de Eddie acompañará a Iron Maiden en sus próximos conciertos en Argentina y Chile. Esta vez la famosa mascota se ha convertido en una imponente figura de 8 metros, que emerge del fondo del escenario.

Este nuevo Eddie tuvo su debut el pasado sábado 26 de marzo, cuando la legendaria agrupación inglesa se presentó en Sao Paulo. Esta versión es tan grande, que tuvo que ser transportada en barco, ya que no entra en el Ed Force One (el avión Boeing 757 en el que viaja la banda y el equipo técnico) y que pilotea Bruce Dickinson.

En Sudamérica, Eddie viajará por tierra, primero de Brasil a Argentina, y luego de Argentina a Chile. Los conciertos en estos últimos dos países serán filmados para el próximo DVD en vivo de Maiden, que será editado a finales de este año.


1 comentarios:

Pijus Magnificus dijo...

Sinceramente, mientras esté por ahí pululando sobre el escenario en bailarín oficial de iron Maiden, el nefasto Janick Gers, les pueden dar mucho por el culo.