sábado, 7 de mayo de 2011

¿Gira Mundial para The Big Four?


Algún rumor andaba circulando por ahí. Los Big Four - Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax- dijeron que andaban con ganas de hacer una nueva gira. Y también se hablaba que ese tour podía ser mundial. Según publicó Artistan News Service, las cuatro bandas están cada vez más cerca de llevar su show a varios rincones del mundo.

“Cuando anunciamos la gira por Europa, todo el mundo empezó a pedir por los Big Fourdijo el guitarrista de Anthrax, Scott Ian. “Así que vamos a llegar, eso es lo mejor que puedo decir. Somos un gran mueble que hay que mover, las cuatro bandas con su logística, cada uno con su calendario y todo eso. Todos queremos hacerlo –los 17 de las cuatro bandas queremos continuar haciendo estos shows- y creo que ese impulso va a hacer que pase, porque todos queremos hacerlo”.

“Sudamérica pide a gritos por nosotros, Australia y fans de todo el mundo dicen ‘Por favor vengan a nuestro país’. Así que creo que tenemos mucho territorio frente a nosotros. Con un poco de suerte todo esto va a seguir”, aseguró el bajista de Megadeth, David Ellefson.

Así que se puede decir que tal vez la lista de visitas internacionales va a seguir creciendo. Y una de las mejores noticias sería la confirmación de estos cuatro poderosos del metal.

0 comentarios: