domingo, 15 de mayo de 2011

Roger Waters, David Gilmour y Nick Mason se volvieron a juntar


El jueves 12 de mayo del 2011 va a quedar marcada en la memoria de muchos fanáticos de la música. Porque después de muchos años –la última vez había sido en el Live 8-, los tres integrantes vivos de Pink Floyd volvieron a subirse a un escenario juntos.

Fue sólo unos minutos, durante el show que Roger Waters dio en el estadio O2 Arena de Londres, como parte de la gira de The Wall. Lo que parecía ser un show normal de su tour, terminó siendo un espectáculo por el que varios fanáticos de alrededor del mundo dejarían su vida.

Confortably Numb fue el tema que reunió a Roger Waters con David Gilmour en el O2 Arena, y más tarde se sumó Nick Mason (tocó la pandereta) en la versión de Outside the Wall. Abajo les dejo un video que uno de los presentes pudo capturar del reencuentro.






1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pude verlos en Madrid, fué un concierto memorable, respecto a este video, me parece una muy buena idea que David y Nick tocaran con Roger Waters, pero debieran haberles dado mas protagonismo estando junto al él al pié del escenario... es mi humilde opnión!