miércoles, 8 de junio de 2011

La furia de la Bestia


Se armó la polémica entre dos gigantes del metal. A raíz de una encuesta que hizo la revista Kerrang entre sus lectores sobre qué banda de los últimos 30 años es la más influyente, el cantante de Iron Maiden puso el grito en el cielo tras conocer que Metallica encabezó la lista y ellos, Iron Maiden, quedaron en el tercer lugar.

En una entrevista concedida a Metal Hammer, Dickinson declaró: “Me busco un problema si digo que nosotros somos mejores que Metallica, pero ¡es cierto!. Podrán vender más entradas para sus concierto o haber obtenido más disco de oro, pero ellos no son Iron Maiden, sentenció algo molesto.

Sin embargo, al referirse a los resultados de la encuesta realizada por la revista Kerrang, Lars Ulrich dijo sentirse muy halagado de que su banda haya sido elegida por una publicación tan reconocida y también le tiró una buena a Dickinson, Harris y compañía: Iron Maiden fue la marca respecto a todo lo que nosotros siempre quisimos lograr. Siempre fueron el borrador de lo que pretendíamos hacer”.

¿Estará molesto Bruce de que los alumnos hayan superado al maestro? Ya hay polémica, pueden opinar.

Y acá les dejo el Top Ten de las bandas de rock más influyentes -según la encuesta de la revista Kerrang- de los últimos 30 años:

  1. Metallica
  2. Green Day
  3. Iron Maiden
  4. Slipknot
  5. My Chemical Romance
  6. Linkin Park
  7. Bullet For My Valentine
  8. Blink-182
  9. Ozzy Osbourne
  10. Foo Fighters

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente viendo los resultados de esa encuesta no me preocuparía si fuera Dickinson, que carajos pinta Green Day y todas las otras bandas como influyentes con excepción de Metallica, Maiden y Ozzy el resto son bandas de juguete que han salido en los últimos tiempos

Yo dijo...

What is this shit? Esta encuesta es una porqueria. Hay bandas que NISIQUIERA deberian figurar en ella, y bandas que deberian estar entre los primeros 5. No cabe duda de que las personas que respondieron no tenian ni idea del significado de "influyentes".