sábado, 18 de junio de 2011

Vuelve Megadeth!


La noticia más esperada por todos los amantes del thrash metal es una realidad. Megadeth confirmó que estará una vez más en Argentina para renovar su condición de locales en Buenos Aires, donde tocarán todos sus clásicos y presentarán nuevas canciones de su próximo disco.

La banda mantiene su formación con Dave Mustaine (guitarra , voz) , Dave Ellefson (bajo) , Chris Broderick (guitarra) y Shawn Drover (batería).

El show será el miércoles 9 de noviembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, pero no sería solo un show. "Esta vez queremos tocar al menos 2 o 3 shows en Argentina. Si los fans quieren que nos quedemos una semana en Buenos Aires nos quedaremos , solo esperamos que las entradas se agoten para que el promotor se anime a agregar un nuevo show " argumentó el Colorado , esperando una reacción masiva de sus seguidores.

Los liderados por Dave Mustaine son la banda internacional que más veces visitó el país por más de dos décadas, considerados por sus fans como la banda más grande del thrash metal en el mundo.

Las entradas para Megadeth se pondrán a la venta el próximo martes 21 de junio del 2011 a las 10 am, por medio de la empresa Ticketek

Se pueden comprar también por teléfono (llamando al 5237-7200) , en la web o puntos de venta de Ticketek.

Venta con descuento del 21 al 30 de junio solo en efectivo y sin service charge en : Volumen 4 Lavalle 669 Loc 7 , Locuras Once , Flores , Belgrano y Lee Chi de todo el país.

Los precios de las entradas seran los siguientes:
  • Platea Pie : $ 200
  • Campo : $ 250
  • Preferencial : $ 350

0 comentarios: