sábado, 29 de noviembre de 2008

El Colorado pone manos a la obra



Dave Mustaine comenzó a trabajar en el sucesor de United Abominations. Si bien aún está en las etapas preliminares, se espera que el disco esté en la calle en algún momento del año que viene.
Dave Mustaine están en la etapa preliminar de la composición del nuevo disco de Megadeth, que aparecería en algún momento del año que viene. El sucesor de United Abominations será producido por Andy Undie Sneap, con quien Mustaine trabajara en el disco anterior y será el primero en el que participe el nuevo guitarrista Chris Borderick, quien reemplazó a Glen Drover a fines del año pasado.


En la sección “foro” del site oficial de Megadeth, Mustaine escribió sobre el nuevo disco: “las canciones que vengo escuchando hasta ahora son “Kewl” (por cool) y seguimos haciendo pequeños ajustes para mejorarlas. Las cuatro canciones que demeamos hasta ahora (sin las letras), tienen partes rápidas y lentas. Estoy contento por como empieza a encajar todo y siempre el proyecto final es mejor que el borrador. Voy a relajarme y mirar como las cosas se desarrollan por sí solas”.


En otro extracto del texto, Mustaine se queja por ciertos mensajes aparecidos en la página en donde se lo critica a él, a Megadeth y la forma en que suenan los discos, a lo cual el Colorado devuelve con munición gruesa. Luego, retoma las novedades acerca del disco nuevo. “Me gusta todo lo que está ocurriendo acerca de él: la música, el sonido, el clima…Estamos teniendo reuniones satisfactorias en el estudio”.


A partir de Febrero de 2009, Megadeth saldrá de gira con el Tour Priest Fear junto a Judas Priest y Testament. Por otro lado, el reciente compilado Anthology: Set The World Afire, vendió en Estados Unidos en su primera semana en la calle la friolera de cantidad de… 2600 copias.

0 comentarios: