martes, 26 de enero de 2010

Confirmado: Guns N' Roses en Argentina

Después de tantas idas y venidas, el Chinese Democracy Tour finalmente sale de gira y estará en Buenos Aires. A casi 18 años de su la última visita de Guns N' Roses al país, confirmaron su presencia para el sábado 20 marzo en el estadio de River Plate.

Obviamente, la formación de Guns N´ Roses poco tiene que ver con aquella que se presentara por última vez en Buenos Aires. Al polémico Axl lo acompañarán Tommy Stinson en bajo, Dizzy Reed y Cris Pitman en teclados, Bumblefoot, DJ Ashba y Richard Fortus en guitarras y Frank Ferrer en batería.

A comienzos de año, la banda había anunciado en su página web que volverían al país para tocar las nuevas canciones, pero no brindaban mayores detalles. Ahora se sabe con exactitud todas las paradas de su gira, que también incluye Chile, Brasil, Perú y Venezuela.

En los shows sonarán los temas del demorado álbum Chinese Democracy, editado tras casi 15 años de silencio, y algunos de los éxitos que convirtieron a los Guns en su momento en una de las bandas más populares del mundo.

1 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

Mmmm.... sabes que me los perdi, y todavia hoy me lo lamento, pero ahora no se si da para ir... es como cuando vino Queen... no es lo mismo... Pero nose... tendre que ver cuanto estan las entradas... pero no me llama para ir.. jeje