jueves, 16 de febrero de 2012

Maiden a la carga

La gira que tanto están esperando muchísimos de los fanáticos de Iron Maiden, a partir de hoy... empieza a tomar forma. "Maiden England Tour" arrancará por Norteamérica en 2012 y con promesas de gira mundial para el 2013. A continuación, la noticia:

Iron Maiden anuncia “Maiden England World Tour” con una gran cantidad de fechas en Norteamérica para este verano.
Invitado especial: Alice Cooper en las fechas del 21 de Julio. Y luego con Coheed y Cambria en el resto de las fechas.

Tras el éxito masivo de The Final Frontier World Tour 2010-11, Iron Maiden está de vuelta en la carretera este verano con una serie shows en U.S.A. y Canadá, comenzando en Charlotte, Carolina del Norte, EE.UU. el 21 de junio, y terminando en Houston, Texas, el 18 de agosto, para ser seguido por más fechas en todo el mundo en 2013. El Maiden England World Tour será un reflejo de cerca, en términos de producción y el contenido, el original de 1988 concierto en video del mismo nombre, rodado en el "Seventh Son of a Seventh Son Tour". Esta sección de apertura del World Tour es la visita más extensa de la banda a América del Norte durante muchos años e incluye una serie de ciudades que la banda no ha jugado en mucho tiempo, como Charlotte, Atlanta, Buffalo, Indianápolis y Salt Lake City.

En muchas presentaciones los tickets saldrán a la venta entre el 2 y el 3 de Marzo, pero chekeen la web official de cada recinto para la información oficial y datos completos. Los miembros del fan club deberían visitar para pre-ventas exclusives de ticketes y el concurso para ser el “primero en la valla” .

Maiden England contendrá el 3er capítulo de “The History of Iron Maiden” un proyecto que comenzó en 2004 con el DVD “The Early Days” y la parte dos vino acompañanda de la reedición de “Live After Death”, el legendario DVD grabado en Long Beach Arena durante la World Slavery Tour, subsecuente a esto, la banda se embarco en las gira “Somewhere Back In Time World Tour 2008/9” tocando para millones de fans en casi 40 paises.


Comentarios del vocalista, Bruce Dickinson: “Nos divertimos mucho tocando en las giras de “The History Of Iron Maiden” porque da una oportunidad de que entre las salidas de cada album, salgamos a tocar canciones del Viejo catálogo, Siempre es fantástica ver la reacción del público de nuevas generaciones de fans que nunca han experimentado ver estas canciones en vivo. Por supuesto, como también sabemos, nuestros fans más viejos, van a disfrutar de ver nuevamente la “Seventh Son Tour” con algunas otras sorpresas! Nuestra idea era tocar dos tercios del tracklist original del Maiden England, (ver abajo), incluyendo algunas canciones que no hemos tocado en mucho, mucho tiempo, junto con otros favoritos que sabemos que los fans quieren oir. Siempre tratamos de darle a nuestros fans un buen show musicalmente, pero también tratamos de hacerlo entretenido y memorable desde la experiencia visual, y creemos que este show va a hacer esto estupendamente. No puedo esperar a comenzar el tour en Charlotte”

Iron Maiden tiene el gusto de dar anuncio a la extraordinaria leyenda, Alice Cooper, quien estará como invitado especial en todos los shows a hasta el 21 de Julio, luego de ello, Coheed and Cambria, será el soporte de la banda


Iron Maiden continua activo, dedicándose a hacer que sus fans puedan obtener acceso a los ticketes de la forma más completa posible. Comenta Rod Smallwood: "Queremos asegurarnos de que nuestros fans obtendrán los tickets que quieran, en las posiciones que quieran sin tener que pagar de más a los revendedores de entradas. Nos enfurece la gente que hace que los fans tengan que pagar de más por una buena posición en el show. Asi que haremos, cuando nos sea posible (festivales excluidos), con asistencia de los promotores, organizar un sistema de venta de entradas sin papel, al menos para las secciones delanteras para tratar de eliminar la mayor cantidad de reventa de entradas y de los intercambios que podamos. Pusimos esto en práctica para nuestro tour Norteamericano en 2010, funcionó bien, y recibimos comentarios muy positivos de nuestros fans, así que lo haremos en donde sea posible. Con tickets sin papel, solo los que pagaron inicialmente por el ticket entraran al show, por lo general, se evita la reventa (consulte los comentarios de Ticketmaster a continuación). También estamos haciendo todo lo posible para evitar cualquier compra compulsiva de entradas principales que van a los sitios de venta de entradas secundarias que obtienen ganancias injustas de aficionados a la música. Como consideramos a todos nuestros fans personas muy importantes, no habrá entradas de tipo VIP. En algunos lugares, el promotor podrá ofrecer la opción a los aficionados a pagar extra por "Parking VIP", el acceso temprano, el acceso al "Bar VIP", etc, pero estos serán totalmente opcionales para los abonados y no estará atado a los lugares de entradas - la capacidad de conseguir las mejores entradas debería ser el mismo para todo el mundo fuera de las pre-ventas habituales. Por último, estamos, por supuesto, una vez más organizando la pre-venta de entradas exclusiva para nuestros miembros del club de fans para que pueda ser rápido y no tengan inconvenientes para sacar sus tickets y también continuará funcionando el concurso en lugares apropiados para que los miembros del club de fans puedan estar "en el primer lugar de la valla” del show. Esperamos que estas medidas ayuden a nuestros fans tanto como sea posible y pueden seguir buscando detalles en nuestra web."

Tracklist del VHS Maiden England (1988)
Moonchild, The Evil That Men Do, The Prisoner, Still Life, Die With Your Boots On, Infinite Dreams, Killers, Can I Play With Madness, Heaven Can Wait, Wasted Years, The Clairvoyant, Seventh Son Of A Seventh Son, The Number Of The Beast, Hallowed Be Thy Name, Iron Maiden.

Por favor, noten que habrá más fechas para adherir al tour en esta parte de la gira. Resto del mundo, nos vemos el año que viene!

0 comentarios: